Si quieres trabajar con nosotros, lee estas líneas

En un contexto de una sociedad donde cada día son más necesarias la Energía y la Sostenibilidad, un equipo de trabajo eficaz y en crecimiento es fundamental.

En Intergia, la estrategia de Recursos Humamos tiene dos principales vertientes: una es la captación de personas dispuestas a desarrollar con nosotros su carrera profesional, la otra es facilitar a nuestros profesionales un proceso de aprendizaje y crecimiento a medio y largo plazo. Ya que las las actividades a las que nos dedicamos y nuestros procesos de trabajo son diversos, no existe un perfil único para poder incorporarse a nuestro equipo, pero es imprescindible una disposición a incorporar los valores propios de la empresa, incluyendo el trabajo en equipo, la responsabilidad, la búsqueda de la satisfacción del cliente y el respeto por el medioambiente.

Si crees que encajas con nuestros valores y te gustaría formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu CV y una breve explicación de tus motivaciones.

Periódicamente publicamos ofertas de empleo, en función de nuestros planes de crecimiento. Además, en cualquier momento puedes presentar una candidatura espontánea.

Ofertas de empleo

Candidatura espontánea







    He leído y acepto los términos y condiciones de uso: Política de Privacidad