¿Su actividad necesita un suministro energético seguro, rentable y sostenible? Simplemente déjenos conocer sus necesidades y nosotros se lo solucionamos

La energía es necesaria para el desarrollo de cualquier actividad. Su coste repercute en el del producto o servicio, al igual que sus emisiones de CO2 incrementan su huella de carbono. Además, si el suministro no es confiable y seguro, el proceso de trabajo tampoco lo será. Por todo ello, abastecerse de energía segura, limpia, confiable y rentable es importante para el negocio.

Esto requiere que todo el proceso se desarrolle con éxito, desde el estudio de cada caso concreto, al diseño, la selección de componentes, el montaje y hasta la puesta en marcha. Intergia lleva a cabo estas soluciones llave en mano con los máximos niveles de calidad, gracias a la cualificación de su equipo humano y lo avanzado de su tecnología.

Actualmente, hay empresas que venden sistemas que no están suficientemente adaptados al caso del cliente o incluso “kits” fotovoltaicos genéricos. Una vez vendidos, encargan su montaje a instaladores que no siempre están suficientemente cualificados. Esa no es nuestra filosofía. No realizamos montajes de instalaciones que hayan sido diseñadas o vendidas por terceros. Nuestra fuerza de montaje está concebida como parte del servicio que prestamos a nuestros clientes, no como un negocio en sí mismo.

Nuestro objetivo es que los clientes que confíen en nosotros para sus sistemas de suministro de energía obtengan rentabilidad y reduzcan sus emisiones. La energía será para ellos segura, estable, limpia y carente de problemas.

Los proyectos llave en mano que realiza Intergia abarcan los sistemas de energía renovable en sus diversas variantes: aislados o conectados a la red, fotovoltaicos o híbridos, para autoconsumo o para venta a red. En cuanto a las aplicaciones, en general todas aquellas que se ubican en el medio rural: agrícolas (riego, bodegas, granjas, industria agroalimentaria), edificios (ayuntamientos, hoteles rurales, viviendas rurales, equipamientos públicos), suministro y depuración de aguas, instalaciones remotas, huertos solares, centrales de generación fotovoltaica de pequeño y mediano tamaño, etc.

El área geográfica en la que realizamos proyectos llave en mano es nacional (España peninsular), aunque puntualmente podemos estudiar casos concretos fuera de ese ámbito.

La seguridad, lo primero

Para realizar el montaje de toda instalación de energías renovables, como de cualquier otra, deben contemplarse las normas de seguridad para las personas: EPIs, líneas de vida, protecciones eléctricas…