Nuevas tecnologías, nuevas necesidades, mayores exigencias: la ingeniería orientada a las necesidades del cliente es la garantía del éxito

Cuando hablamos de energía y sostenibilidad, entran en juego nuevas tecnologías que no estaban en el mercado o ni siquiera existían pocos años atrás. Para utilizarlas adecuadamente y sacarles todo el partido que ofrecen, hacen falta ingenieros con alta cualificación, que combinen experiencia y formación permanentemente actualizadas. Si a ello unimos el estudio de cada caso concreto, orientado a las necesidades del cliente, podemos garantizar que el diseño del proyecto será óptimo.

Si se nos encarga también la dirección de obra, nos aseguramos de que el montaje que realicen las empresas instaladoras será fiel reflejo de la calidad, seguridad y rentabilidad prevista.

Los proyectos que realiza Intergia abarcan los sistemas de energía renovable en sus diversas variantes: aislados o conectados a la red, fotovoltaicos o híbridos, para autoconsumo o para venta a red. En cuanto a las aplicaciones, en general todas aquellas que se ubican en el medio rural: agrícolas (riego, bodegas, granjas, industria agroalimentaria), edificios (ayuntamientos, hoteles rurales, viviendas rurales, equipamientos públicos), suministro y depuración de aguas, huertos solares, centrales de generación fotovoltaica, etc.

El ámbito geográfico para el que proyectamos es internacional.

También abordamos proyectos llave en mano, encargándonos, además del proyecto de ingeniería, del montaje y puesta en marcha. Véase el apartado del sitio web “Proyectos llave en mano”.