En el contexto actual, es muy conveniente que los operarios, profesionales, gestores y directivos, que tienen que intervenir o tomar decisiones, dispongan de criterios ciertos y actualizados en los ámbitos de la energía y la sostenibilidad

Formación

La sostenibilidad en general y la energía en particular están presentes cada vez más en todas las actividades y es necesario tener cierto nivel de información para desenvolverse en su manejo y toma de decisiones. La tecnología y las necesidades cambian a una velocidad tal que lo que se daba como seguro hace pocos años está ya obsoleto. Basta escuchar conversaciones, aún de cierto nivel técnico, para constatar la existencia de criterios dispares y frecuentemente desacertados en cuestiones relativas al presente y futuro de la sostenibilidad y la energía.

Intergia pone a disposición de sus clientes sesiones informativas (o en su caso formativas) para pequeños grupos (empleados, profesionales, directivos, etc.). El diseño específico de las sesiones se adaptará al perfil de los asistentes y a su sector de procedencia. La metodología es participativa. La adaptación a cualquier nivel formativo de los asistentes es posible, ya que se cuenta con ponentes de la máxima cualificación en sus ámbitos.